"BALADE DECUVERTE ET PARTAGE"
BALADE DESCUBRE Y COMPARTE


      Este es el nombre de la actividad voluntaria que desde el 2013 y por cuarto año consecutivo, hemos realizado gracias a la colaboración de Club 3000 "Pueblo Andaluz".
      
      Semanalmente un grupo de turistas de habla francesa vienen realizando una ruta turística por diferentes puntos del centro histórico de nuestro municipio bajo las indicaciones de un/a monitor  del club acompañados por una voluntaria que les informa de nuestras actividades de voluntariado. A la vez que descubren el centro histórico de Marbella, comparten con nosotros donando parte del coste de la excursión. Al acabar la temporada nos entregan un cheque con lo recaudado y la dirección del club otro con la misma cantidad.
      Gracias a esta colaboración hemos podido llevar a cabo un Programa de Apoyo Económico atendiendo necesidades básicas a un grupo de nuestros usuarios/as, mejorar la calidad de nuestra gestión y por ende dotar de equipamiento informático acorde con el volumen de trabajo que se desarrolla en nuestra sede.

      Desde este medio queremos poner en la mesa lo inestimable de colaboraciones como la que nos ocupa a la hora de ayudarnos a mantener y mejorar la actividad de asociaciones como la nuestra.
      
      Una vez mas gracias......


Comentarios